Judiciales
Adulto mayor se quitó la vida en el 24 de Mayo
El hecho causó tristeza entre vecinos y comerciantes del sector, quienes lo recordaron como un hombre trabajador.

El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por el CTI de la Fiscalía y llevado a la morgue del Hospital Sandiego, de Cereté.