Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Adulto mayor se quitó la vida

Ayer en las horas de la tarde la comunidad de la vereda El Loro, de Tierralta quedó conmocionada con el fallecimiento del adulto mayor, Emilio Martínez Flórez quien fue encontrado sin vida en su casa.

Adulto mayor se quitó la vida

Emilio Martínez Flórez fue encontrado por sus familiares.