Judiciales
Adulto mayor se quitó la vida
Ayer en las horas de la tarde la comunidad de la vereda El Loro, de Tierralta quedó conmocionada con el fallecimiento del adulto mayor, Emilio Martínez Flórez quien fue encontrado sin vida en su casa.

Emilio Martínez Flórez fue encontrado por sus familiares.