Judiciales
Adulto mayor murió electrocutado
Una tragedia se registró la noche del domingo 1º de febrero en medio de las lluvias que azotan al departamento de Córdoba. Armando José Blanquicett Garcés, murió luego de pisar un cable de energía que se había caído a raíz de las lluvias con fuertes vientos que azotan a Córdoba desde la madrugada del domingo.

Armando José Blanquicett Garcés iba caminado y no se percató del cable caído. Lo pisó y murió electrocutado.