Judiciales
Adulta mayor se quitó la vida
En Montería, una mujer de 75 años se suicidó por ahorcamiento en el corregimiento La Victoria. Es el primer suicidio de diciembre en Córdoba.

En Montería, una mujer de 75 años se suicidó por ahorcamiento en el corregimiento La Victoria. Es el primer suicidio de diciembre en Córdoba.
