Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Adulta mayor se quitó la vida

En Montería, una mujer de 75 años se suicidó por ahorcamiento en el corregimiento La Victoria. Es el primer suicidio de diciembre en Córdoba.

Adulta mayor se quitó la vida