Judiciales
Accidentes siguen dejando víctimas mortales
Dos accidentes de tránsito registrados en carreteras de Córdoba ayer dejan una víctima mortal y varios lesionados

En la vía Montería-Planeta Rica a la altura de Patio Bonito dos personas que iban en un carro se salieron de la vía.