Judiciales
Accidente dejó una persona herida
En horas de la mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de San Pelayo y Cereté, que dejó como saldo una persona herida.

El accidente de tránsito no dejó muertos.