Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

Juan de los Charcos una vez más dio en el clavo.

Juan de los Charcos una vez más dio en el clavo. Hace un mes advertimos que 'El Gordo' Madrid tenía todo listo para apoyar al 'Davo' Pastrana al Senado y ayer con foto incluida, se confirmó que la valla que se instalará a la bajada del puente de la 41 será la del exalcalde de Sahagún. También queda claro que los Madrid no quieren ver ni en pintura a Fabio Amín.

Y siguiendo con 'El Gordo' Madrid, tanto que se quejó de Orlando cuando fue Gobernador y también ayer selló su apoyo a Martha Ruiz a la Cámara. Claro está, recuerden que Rafa en las últimas elecciones un sábado se toma las fotos con unos y el miércoles con otros. ____________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que definitivamente los Crissien de Barranquilla, se burlaron de los políticos cordobeses. Primero se tomaron la foto con Julio Elías, el de la 'Ñoñomanía', dos semanas después lo hicieron con CR7 y hace un par de días salieron risueños al lado de Fabio Amín. Eso es para que se fijen que eso del 'buñuelismo' no solo es en Córdoba. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que en San Antero varios alfiles de Lormandy saltaron del barco y juraron bandera con el movimiento que lidera Robert Angulo y que respaldará al Senado a Daniel Restrepo y Nicolás Barguil a la Cámara. Wilton Newball, Fabián Sandoval y Yorley Díaz no votarán por los liberales esta vez. Robert sabe que se está jugando su futuro político y necesita una buena votación. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en la coalición departamental acordaron que el grupo de los Chagüi vote a Cámara por Heydi Torres y todo parece indicar que por los lados de Pueblo Nuevo, la gente de Ovidio, seguirá ese mismo camino. _______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que mañana será un día para dos aparentes aspirantes al Senado. Julio Chagüi y Saray Robayo Bechara pidieron cupo en la lista de la U y se inscribieron, pero muchos apuestan a que solo están reservando el número. Eso se sabrá este lunes cuando venza el plazo para modificar las listas y aunque 'Kike' Calle diga que no, su nombre es el que más suena para ocupar uno de esos lugares. Recuerden que es nuevo afiliado de la U, porque no le caminó a Roy en el Frente Amplio.