Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

Juan de los Charcos le dijeron que tremendo bololó se le armó a José Félix en Moñitos...

Alcaldes criticados por falta de gestión en la región. Problemas de vías, semáforos, eventos y falta de luz preocupan a la ciudadanía.

A Juan de los Charcos le contaron que en Puerto Libertador el alcalde se apegó a ese viejo adagio de "al pueblo pan y circo". Mientras la gente reclama por mejores vías en medio de la ola invernal, el mandatario se apareció con Farid, como si dos horas de vallenato fueran la solución. Ramón, usted es repitente y no le puede volver a fallar a la gente del 'Bijao', recuerde que lo castigaron varios años en las urnas. _____________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que cuál era el afán de Alejandro de colocar cinco semáforos en Ciénaga de Oro sin socializar con la gente, que ahora no sabe ni para dónde coger. Ahora solo le falta que se invente unas fotomultas. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en el bautizo presidencial solo un orense fue invitado. El 'afortunado', René Jr, quien además es el nuevo compadre de Nicolás. En el pueblo se preguntan porque lo 'negriaron' en las fotos y de vaina se le vio la nariz en una imagen. ¡Plop! ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que en Lorica le están pidiendo al Coto que no se tome tantas fotos en la oficina y videos en el malecom, y mejor salga a la zona rural para que de primera mano vea como el Sinú hace estragos en su municipio. ______________________________________________________ Juan de los Charcos le contaron que todo estaba listo para que Telecaribe entregara unos decodificadores a los municipios Pedt y la comunidad pudiera ver una buena de señal de los canales nacionales. Adivinen quién fue el único alcalde que no apareció por los aparatos. Ese mismo, el de Uré, que no va a nada, así le vayan a regalar. ______________________________________________________ Juan de los Charcos le dijeron que tremendo bololó se le armó a José Félix en Moñitos, cuando la gente reclamó por estar más de ocho horas sin luz y nadie daba respuesta. La situación fue tan tensa que hasta planazos le ofreció a los manifestantes. 'El Gallo Negro' parece que se olvidó de la gente que lo llevó una vez más a la alcaldía.