Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

Juan de los Charcos: A varios sindicatos no les cayó bien que los pusiera a trabajar los festivo

Sanciones a hospitales, empresario bloqueado vial, protestas sindicales y alcalde molesto en Foro Visión Caribe. Gobernador evade a alcalde del Bajo Sinú.

A Juan de los Charcos le contaron que con las sanciones de los agentes interventores del San Jerónimo y Sandiego la lección debió quedar aprendida. Si no se les da un buen manejo a los hospitales vuelven a caer en manos de gente del interior, que ya todos saben a lo que vienen. A propósito, la Contraloría Departamental se pellizcó y empezó a mostrar lo que los cordobeses quieren, resultados y sanciones a los responsables de hechos noc santos. ________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que a la zona costanera el año anterior llegó un empresario hotelero a invertir y decidió montar su negocio, pero el tema vial lo dejó 'cabezón'. Sin embargo, le pidió al alcalde los permisos para ejecutar los trabajos, pero este le pidió el billete de la obra para hacerla él. Ahora van a probar con Denis. ________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que a varios sindicatos no les cayó bien que la Gobernación los pusiera a trabajar los días festivos y formaron una alharaca en sus redes. Con tanto festivo en junio y pasan cansados, eso sí, para protestar sí son alenta'os. ________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que tremenda incomodidad vivió el Gobernador durante el Foro Visión Caribe con un alcalde del Bajo Sinú que se le pegó como una garrapata a pedirle y pedirle. Por más que le dijo que no era el escenario, el personaje insistió, por lo que Erasmo se le tuvo que escabullir en el tumulto del MinTic. ________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que mientras muchos en Montería están dedicados a las Fiestas del Río, al que no se le ve en esa tónica es a Edgardo Miguel, que está metido en lo suyo, la zona rural, donde dice que hay mucho por hacer. Es que él sabe que la cosa está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder.