Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

Fue, pero de lejitos, la fiesta en Chinú, una lista casi descartada, hoy en Juan de los Charcos

Negrete, ausente en despedida de exgerente, podría aspirar a Congreso por Nuevo Liberalismo.

 A Juan de los Charcos le contaron que tal como estaba previsto, Edgardo Miguel rindió cuentas y, se despidió de la Gerencia de Ciudad. Al acto llegaron todos los posibles aliados para la campaña para Congreso y estratégicamente los fueron sentando en primera fila para que la gente los vaya conociendo. Se pasó lista de cada uno de ellos y cuando se llegó a la N de Negrete nadie dijo presente. Todos se miraron preguntándose "dónde se escondió". Luego de un silencio las luces enfocaron hacia el tercer piso y ahí estaba él, muy serio, 'como siempre', mirando los toros desde la barrera, porque cuando está con los Galán sí posa en primera fila. Edgardo tuvo unas palabras de agradecimiento al 'Tavo', por todo lo que hizo y deshizo en la campaña a la Alcaldía. Hasta ahí todo tranquilo, pero vendrán los dolores de cabeza. Mientras el exGerente y HK tienen claro que la mejor opción es la U al lado de Ana Paola, 'El Serio' Negrete insistirá que sea por el Nuevo Liberalismo. Sin embargo, ya él es viejo en esto de campañas y saben por dónde le entra el agua al coco y para eso se hicieron los hermanos, cuñados y esposas, quienes serán los que suban a tarima. Así que 'Andrecito' vaya calentando porque seguramente será usted quien dé la cara en esa campaña. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que luego de la Convención Liberal en Cartagena se conocieron imágenes del evento y lo cierto es que por Córdoba los convencionistas eran de muy bajo perfil, lejos de aquellas épocas en las que Juancho y la 'Niña Arleth' mostraban todo su poder político. Muchos aseguran que viendo los acampañantes, eso de llevar lista a la Cámara cada vez está más lejos y Orlando, el del sombrero, seguirá tocando las puertas de la U dónde tendrá mucho más chance, porque eso solo con Lormandy no se llega a ningún Pereira y sin alcaldía peor. Ya está en manos de Benítez si acompañar hasta el cementerio a Fabio o se entierra con él en la lista roja. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que Toño Ortega insistirá en que se le abra un espacio en la lista de la U a la Cámara y le ha dicho a Jhonny, el senador, que así sea de último, pero que lo quiere intentar porque no quiere que le pase lo de hace cuatro años que lo sentaron con Dilian Francisca y hasta foto hubo y al final le cerraron la puerta. Toño sabe que en la otra U, tiene un buen caudal estudiantil y por eso acelera su aspiración. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que tal como se contó en esta sección, Heydi Torres renunció a la Secretaría de Cultura Departamental y con calma espera las eventuales propuestas para integrar una lista a Cámara. La primera opción la tendrían con Jhonny, pero desde El Ubérrimo también le están hablando al oído. La decisión está en manos de Camilo que es el político y ha venido manifestando que se necesita un plan B porque sabe que en Puerto ya hay un desgaste. Y hablando del gabinete departamental, por el momento todos los secretarios y directores de oficina siguen con matrícula condicional y tienen todo este mes para mostrarle resultados a Erasmo, quien no quiere flojos a su lado. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que se vienen movimientos por los lados de Pueblo Nuevo donde las fuerzas políticas un año después siguen peleando por esa Alcaldía, porque como dice la doctora Polo, este caso no está cerrado.  _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que el fin de semana pasado se reunió en Chinú gran parte de la pesada de la política en Córdoba en el cumpleaños de un dirigente y algunos presentes señalaron que lo que prácticamente faltó decir fue, este es nuestro candidato y no es el mismo del periodo pasado. El que lo entendió lo entendió. _______________________________________________________________________________________