
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le dijeron que la llegada de marzo provocará varias renuncias
Renuncias, acueducto, traslados y política: novedades en la región. Alcaldes, congresistas y concejales afectados por la crisis.
A Juan de los Charcos le dijeron que tal como se dijo hace un par de semanas en esta sección, la llegada de marzo provocará varias renuncias y las miradas estaban sobre el Palacio de Naín. Pues bien, todo parece indicar que la de Natalia López no será la primera y en los próximos días vienen más. A propósito, Natalia también renunció irrevocablemente al Partido Conservador. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que los alcaldes de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete tienen que empezar a pensar en grande con el acueducto costanero y a cambio de pelear por los químicos deben pensar cómo va a operar la obra, para que no les quede grande su manejo. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que hoy el despacho del alcalde de Momil se traslada para la plaza de toros de Planeta Rica, donde tiene un palco especial para atender todas las necesidades de los momileros. ¡Plop! ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que uno de los congresistas liberales 'bendecido' por el presidente Petro fue Fabio Amín, asistente a una reunión con el mandatario, de la que muchos aseguran se acordó participación en MinComercio. 'El Príncipe de Lorica' se baña en todos los aguaceros, primero fue el FNA. Y a propósito de los liberales, ahora le quieren hacer creer a los cordobeses que ellos solitos se ganaron la Gobernación en 2019. ¡Sí, como no! Para nadie es un secreto que sin el respaldo de las casas Bechara-Besaile eso no hubiese llegado a ninguna parte, o es que piensan que con los votos de Amín y Juancho López les alcanzaba. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que el 'Huracán Félix' sigue haciendo estragos en el departamento y ahora llegó a Tierralta, donde voltió las cosas en el Concejo y hasta el alcalde Jesús David perdió las mayorías. La voltereta fue completa, porque 8 de 15 concejales apoyarán a Ana Paola a la Cámara y su fórmula.