
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le dijeron que hay unas mayorías que están que se pierden por unas 'chichiguas'
Alcalde de Sahagún enfrenta críticas por accidente vial; conflictos políticos y sociales en varios municipios.
A Juan de los Charcos le dijeron que hay unas mayorías que están que se pierden por unas 'chichiguas'. A un mandatario no le cayó bien eso de que proyecto aprobado, proyecto pagado y le dijo al vocero de los corporados que dejaran de pedir tanto. Casi se arma la de troya porque el mensajero también es atravesado y le respondió que al son que les tocan bailan, si es con guitarra con guitarra y si es con acordeón también se baila. ______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que dicho y hecho. Al alcalde de Sahagún se le advirtió que se debían extremar los controles en la Troncal, pero se dejaron llevar de la fiesta y un accidente acabó con la vida de varios caballos y una persona, pero pudo ser peor. Y a propósito de fiestas, ya las de Sahagún están más largas que el Carnaval de Barranquilla y la gente con tanta necesidad. Bueno en las elecciones a Congreso el pueblo se encargará de castigar a los aliados. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que en el Hospital San Jerónimo los pacientes cuando son dados de alta prefieren salir caminando a que los trasladen en las destartaladas sillas de rueda que les ofrecen. Esto para evitar un accidente o hasta un tétano. Y allá como que todos están 'anestesiados'. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que Nandy, quien estuvo asesorando desde la Oficina Jurídica del Palacio de Naín, parece que no recibió de buen agrado su salida de la Gobernación y un duro mensaje en redes dejó a más de uno en silencio. Lo cierto es que cada torero llega con su cuadrilla y el jurista no hace parte de esta. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que ahora la defensa de los presuntos homicidas es atacar a la firma de abogados que defiende a las víctimas. Parece que la estrategia comienza a fallar con tanta excusa y aplazadera. ¿Cuál es el miedo?. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que con la captura de un concejal de San Carlos hay más de uno asustado porque este sabe muchos secretos, pero tal vez lo que más les preocupa es que hay una buena cantidad de horas de interceptaciones telefónicas en las que se hablaba de lo humano y lo divino. Así que muchos están rogando que el tema pare ahí. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que el pasado 9 de octubre se cumplieron seis meses desde que el Personero de Montería anunció que iba con todo en la investigación contra el comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, de un proceso de presuntas irregularidades que va a cumplir dos años. Bueno parece que mandaron una máquina bien aba$tecida de agua para apagar el incendio. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en Buenavista hay un dirigente político, a quien luego de la entrega de tierras que el presidente Petro y Mancuso hicieron hace casi dos semanas en Montería, lo apodan Lionel Messi. La razón, se quedó con la Argentina. Abran los ojos porque hay muchas denuncias y al tema le cayó la Fiscalía. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que en Canalete la desesperenza les llegó a los campesinos, que por más que le han pedido a la Alcadesa que le 'meta la mano' a las vías rurales todo ha sido en vano y con el cuento de que el antecesor no hizo nada, quieren sacarle el cuerpo a las responsabilidades. Alcaldesa Yeis, en El Limón la esperan, si es que puede llegar con la vía en pésimo estado como está. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en varios sectores de Pueblo Nuevo siguen esperando que aparezca el alcalde Ovidio, quien parece estar más preocupado por su situación jurídico-electoral que por los problemas de la comunidad. Ya es hora que empiece a trabajar, porque fueron nueve meses perdidos.