Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

A Juan de los Charcos le dijeron que al exalcalde de Montelíbano las 'ías' le cayeron tempranito

Exalcaldes, políticos y candidatos enfrentan problemas en Córdoba.

 A Juan de los Charcos le dijeron que al exalcalde de Montelíbano las 'ías' le cayeron tempranito. Hace menos de un año dejó el cargo y ya le salieron dos 'chicharrones' bien carnudos. Uno el estadio de fútbol y ahora el parque de Villa Clemen. En el pueblo dicen que por eso es que al tipo le gustaba tanto el deporte, el billete estaba ahí. ______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en Momil definitivamente la gente ya no sabe que hacer. Las calles se convirtieron en unas trampas mortales para los conductores y el mandatario, "bien, muchas gracias". Ya han pasado 8 meses y no se ve la mano de la administración Puche por ningún lado y tanto que peleó para ser alcalde. La vaina anda tan mal, que los momileros extrañan a los exgordos Bittar. ______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que en Sahagún la única manera de ocultar el atraso del municipio es con conciertos y toros, eso de que al pueblo 'pan y circo' como que aplica allá, pero muchos sahagunenses ya ven con desconcierto que no hay avances en los últimos meses. Y es que hace buen rato que no se ve una obra de gran impacto en el pueblo, de esas que llevaban 'Ñoño' y Musa antes de que cayeran en desgracia. ______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que 'Ñoño' Elías salió de la cárcel tras una permanencia corta, porque con las primeras condenas que pagó tenía un colchón para negociar con la justicia. Eso sí, lo primero que le advirtieron fue "cuidadito con caravanas y manifestaciones" como la vez pasada. Lo cierto es que el líder de la 'Ñoñomanía' está suelto y espera en el 2026 fortalecer su movimiento a través de Julio Alberto, el senador. ______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que el más alegre con la reanudación de las investigaciones al presidente en la Comisión de Acusación es el 'Wado', que tiene gran parte de los procesos contra Petro. Así que cualquier paso en falso que den desde el Gobierno hay 20 razones para no dejarse acabar la carrera política. Ese sí sabe. ______________________________________________________________________________________   A Juan de los Charcos le contaron que en varios sectores de la U no cayó bien que los Benítez Mora busquen escampadero en ese partido ante las dificultades de conformar una lista fuerte en el liberalismo. El tema es que varios políticos de la U en Córdoba dicen que se han quemado las pestañas por esa colectividad en las buenas y las malas, como para que ahora les salgan con ese sombrero chino electoral. ______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que los conservadores sufrirán para las próximas elecciones a Congreso un duro golpe en Planeta Rica, donde prácticamente se quedaron si apoyos de peso, porque 'Trasmayo' y otros godos buscarán sombra por otro lado. A Marcos y Wadith solo los salvaría que el Tribunal tumbe a Ramón Calle para que al menos puedan contar con la gente de 'Gabo' Méndez, pero eso está como complicado. ______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que solucionadas las diferencias entre 'Tavo' Negrete y el grupo de Edgardo Miguel, ahora el tema es mantener contento al exgordito Nelson Rivera a quien no le disgustaba para nada la idea de aspirar a la Cámara de Representantes. Recordemos que él saltó del barco de Marcos Daniel porque esas opciones eran mínimas y apostó por los que hoy tienen el poder en Montería en busca de la posibilidad, pero parece que tendrá que seguir en el círculo de espera. ______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que gracias a las obras que la Gobernación de Córdoba está llevando a Ayapel sus habitantes pueden ver gestión, porque en lo local la cosa no está pintando muy bien, aunque algunos dicen que el mandato de Hugo apenas empieza y hay que darle un compás de espera. Otros señalan que por el desayuno se sabrá como es la comida.