
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le dijeron lo de Gabo Pineda
Revisión de requisitos en la Secretaría del Interior, nombramientos de jóvenes en Montería, embargos en Indeportes, ausencias en Cereté, denuncias en salud y tensiones políticas en el departamento.
A Juan de los Charcos le dijeron que lo de Gabo Pineda para la Secretaría del Interior Departamental entró a una revisión para establecer si cumple con los requisitos. Lo que está claro es que no se ajustará el manual de funciones para nadie y ya esa es una decisión tomada. _____________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que con la llegada de Daniel Patrón a la Secretaría General de la Alcaldía de Montería, Hugo está ratificando que quiere a jóvenes técnicos en su gabinete, aunque no faltará quien le quiera meter un embuchado. _____________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que el nuevo director de Indeportes a partir del 1o de enero encontrará las cuentas de la entidad embargadas. Al menos eso es lo que dice la directora saliente cada vez que le cobran. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que parece que 'Toño' Rhenals sin terminar el mando empezó a cumplir su promesa de darle duro a los litrones de cerveza, porque no se apareció en la entrega de los puentes en Cereté que inauguró el gobernador Benítez. Aunque algunos dicen que no se atrevió a dar la cara por la 'torcida' que se pegó en la elección del director de la CVS, pese a que fue uno de los alcaldes más consentidos de la coalición departamental. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que a los de inspección y vigilancia de una secretaría de salud del departamento la cifra que más les gusta en diciembre es 25 millones. Ya varios directivos de IPS se cansaron de esa situación y se fueron a la Fiscalía. Vean bien dijo el ciego. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que tremendo vainazo de Navidad le mandó el gobernador Orlando Benítez a Félix Gutiérrez, quien estaba pidiendo el alcantarillado de Nueva Estación que era una promesa personal. En el primer vainazo dijo que era una petición con doble moral. Y remató pidiendo a los concejales revisar concesiones leoninas otorgadas. Esa relación quedó bastante fracturada y políticamente se seguirán enfrentando.