
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le contaron sobre la arremetida de la Fiscalía
Investigaciones fiscales en Córdoba preocupan a exfuncionarios; paro sindical se avecina por manual de funciones.
A Juan de los Charcos le contaron que con esa arremetida de la Fiscalía contra varias inversiones en años anteriores en la Gobernación de Córdoba son varios de los que han pasado por el Palacio de Naín que ven con preocupación cualquier cabo suelto que hayan dejado a su paso por el tercer piso. Si revivieron 'negocios' de 2014, por qué no de años recientes. ___________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que hay gran malestar en un sindicato departamental que prepara un histórico paro por los amarres que se hicieron en un manual de funciones, en el que los únicos que cumplen con los requisitos para ocupar los cargos son las mismas que lo modificaron. ¡Plop!. ___________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que a muchos les causó sorpresa ver a Ana Paola en la Casa de Nariño, solo 48 horas después de ataque visceral que le hizo el presidente por X. ¿Será que le hizo algún reclamo por las sindicaciones o solo fue por la foto?. Sobre esa reunión con Petro para hablar de las tarifas de energía en el Caribe, varios congresistas cordobeses salieron a cacarear lo mismo que dijo el presidente como si estuvieran felices por unas soluciones que por ahora no son. Al menos Marcos y Wadith mostraron su malestar. ___________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que una vez más se habla del proyecto del transfuguismo político y en Córdoba hay varios congresistas a los que les suena la idea porque con la oposición de sus partidos al gobierno Petro los tienen 'tragando en seco'. Hay tres de la U que están pidiendo pista en todo lo que les huela a petrismo, por eso le votan todo al Gobierno. ___________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que hay un congresista de Montería que niega una y mil veces que no le dieron Comfacor, pero todo quedó al descubierto en los costureros de El Recreo, donde la mamá ofrece hasta puestos. La verdad es que la que cose es María. Y hablando de la Caja, hay un funcionario, que se cree el dueño, y que para calmar el calor de su perro lo abanica con billetes de 100 mil. Ese es el mismo que se bajó de una DT para subirse a una camioneta de 200 millones. El mismo que antes era del Team Cabeza'e Gato y ahora se nos volvió árabe. Ojo con el delito de enrique.... que es castigado con cárcel. ___________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que ya verán que Víctor Meza no será el único cordobés salpicado en todo esto de los carrotanques de La Guajira. Están hilando muy delgadito y esa pita está que se rompe. Se vienen otros nombres de la sabana, se acordarán de mi. Y a propósito de los Meza, si es como lo dijo Olmedo, el ex de la Ungrd, que utilizaron plata de unas ollas comunitarias en Ayapel por votos en una campaña a la Asamblea, ese billetico se perdió, porque Luis Alfonso, el hermano del exSubgerente, logró una votación que a duras penas fue de 330 sufragios. Uyy, parece que los 'tumbaron' Echeverry. ___________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que tremendo chicharrón dejó el saliente personero, Jorge Galofre, quien 24 horas antes de dejar el cargo anunció la apertura de investigación al capitán Arbeláez del Cuerpo de Bomberos. Ahora Degiovanni será quien decida la suerte del 'eterno' director de los bomberos. ___________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que HK se metió en un avión por casi 24 horas y una vez aterrizó en Montería se voló para Buenos Aires, pero el corregimiento de la capital, donde presidió uno de los últimos encuentros para construir el plan de desarrollo. Los más inquietos eran los secretarios que luego de una semana solos, tendrá que coger de nuevo el ritmo frenético del Alcalde.