Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

A Juan de los Charcos le contaron que sería bueno que las 'ías' se den una vueltecita por los 20 municipios

Equipos de Salud, gerente interventor de Comfacor y director (e) del Icbf, entre otros temas, en Córdoba.

A Juan de los Charcos le contaron que sería bueno que las 'ías' se den una vueltecita por los 20 municipios a los que les llegaron 25 mil millones de pesos para los Equipos Básicos de Salud, para que esa no sea una plata de bolsillo de alcaldes y gerentes de hospitales y camu. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que con la llegada del loriquero Roberto Luis Pérez Montalvo a la Secretaría General de la Supersubisidio se empieza a aclarar el tema del nuevo gerente interventor para Comfacor, a más tardar la otra semana sale el listado de admisibles, luego de resolver las reclamaciones y sabremos quién asume. Lo que sí está claro es que quien está no va más ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que al nuevo director (e) del Icbf en Córdoba lo recibieron con protesta y esta vez las exmadres comunitarias. Quién más falta por manifestar contra esa entidad, ya lo hicieron las actuales madres comunitarias y los indígenas. Esto de la entidad que vela por la niñez en el departamento en el gobierno de Petro ha salido muy mal. Van cinco directores. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que quien no renunció el sábado anterior a su cargo y tenía pensado aspirar al Congreso, deberá esperar cuatro años más. Ahora, desde el 8 de noviembre comenzaremos a saber quiénes tienen la intención de presentarse para las elecciones de marzo de 2026. El abanico es grande. ______________________________________________________  A Juan de los Charcos le contaron que el Tavo Negrete tenía pensando renunciar a la Asamblea y darle una 'palomita' a quien lo acompañó en la lista, pero se repitió la dosis del Concejo y parece que ese 'chupito' se perdió. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que la candidatura al Senado de Edgardo Espitia empezó a tener sus primeros réditos y los sondeos lo tienen bien arriba y superando a quienes hoy tienen credencial. Claro está, que falta buen tiempo y no puede dormirse en los laureles.  ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en la casa Chagüi tenían todo muy avanzado para que Carlos Gómez fuera su carta por el Centro Democrático al Senado, pero en los últimos días la exsenadora Ruby Chagüi dijo que estaba lista para regresar y el diputado se quedará donde está.