
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le contaron que no se cumplen 150 días de mandato
Uresanos arrepentidos por alcalde ausente; invasiones en Montería; cambios en Salud Departamental; accidentes de tránsito en Córdoba preocupan; cuestionan sistema de Alcaldía; señales azules en la Caja; uribistas ahora petristas.
A Juan de los Charcos le contaron que no se cumplen 150 días de mandato y ya los uresanos están arrepentidos de haber elegido a 'Lucero Espiritual' como alcalde. Y es que cada vez que hay una problemática salen a buscarlo al palacio municipal, pero nunca lo encuentran, lo peor de todo es que los concejales, bien 'aceitaditos', también se hacen los ciegos, sordos y mudos. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que es el momento de ponerle freno a las invasiones en Montería. Si bien hay una necesidad de vivienda, unos politiqueros (as) están detrás de esas acciones incitándolas con el pretexto de que Petro les va a dar casa, pero no se conoce un solo programa social en ese sentido. Todos saben quiénes son y no hay necesidad de recompensas. Se debe recordar lo que afirmó la ministra de Vivienda y lo que se mueve detrás de estos nuevos asentamientos, en los que hay de todo y de todo es de todo. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en los próximos días habrá noticias en la Secretaría de Salud Departamental. Los jefes del liberalismo ya avalaron los cambios solicitados por el pluma blanca, que quiere un mayor dinamismo en esa cartera. Vasco se quedará. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que en Córdoba la cifra de muertes por accidentes de tránsito crece todos los días y le piden seriedad a la Agencia de Seguridad Vial, que vino a entregar cifras a su conveniencia y desde la Plaza Cultural María Varilla. Sabroso así. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que algunos, como los malos estudiantes, dejaron todo para lo último y ahora que la Alcaldía está cerca de poner a rodar el sistema salen a cuestionar. Nunca mejoraron y el servicio cada vez es peor. Con esta administración hay que marchar al mismo ritmo, porque los bajan del bus. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que llegaron las señales azules desde la Caja, como muchas veces lo dijimos en esta sección. Al final se terminó conociendo quién la tiene a cargo, con parque incluido. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que los otrora uribistas hasta los tuetanos, ahora son petristas complacidos. San Francisco bendito.