
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le contaron que...
A Juan de los Charcos le contaron que lo que habíamos anunciado en esta sección se confirmó en los últimos días. El grupo de los Hoyos en Pueblo Nuevo se la jugará a la Cámara con Heidy Torres; con ello, su lista de Pr1mero Córdoba avanza por lograr una tercera curul.
A Juan de los Charcos le contaron que lo que habíamos anunciado en esta sección se confirmó en los últimos días. El grupo de los Hoyos en Pueblo Nuevo se la jugará a la Cámara con Heidy Torres; con ello, su lista de Pr1mero Córdoba avanza por lograr una tercera curul. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que no cabe duda de que los concejales liberales de Montería están jugados con Martha Ruiz a la Cámara y, aunque a Senado le dieron un contentillo a Fabio Amín, con unas fotos, esto no va más allá. Y a propósito de Martha, ella junto al exGober, han sumado en los últimos días dos apoyos importantes. Una facción de Milena anunció su respaldo a la candidatura de la exGestora Social, quien además se trajo al jefe de la vecindad en Chinú, 'El Chavo' Castillo. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que el exalcalde Ulises Sánchez apoyará al 'Nene' Durango a la Cámara de Representantes por Cambio Radical; esto gracias al trabajo realizado por el exdiputado 'Toño' Ortega, quien está juga'o por esa aspiración. Y a propósito del 'Nene' Durango, se echó a sus espaldas la campaña de Cambio a la Cámara. Muchos en la coalición dicen que él parece la cabeza de lista, porque otros no han asumido ese rol. Ya se entiende por qué los inamovibles de ser primero y que fuera cerrada. Abierta se ahogaba por tercera vez. Sobre el liderazgo de Cambio Radical en Córdoba, no cabe duda de que 'Toño' es la voz cantante de ese partido en el departamento y en esta campaña su trabajo mandó a un segundo plano, incluso, al candidato al Senado. ¡Plop! _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que en San Antero las cuentas de los votos que están ofreciendo no cuadran. Los que no sacaron ni un concejal ahora ofrecen 3 mil votos y el grupo de Denis, que se eligió con 9 mil, ahora ofrece 10 mil. Abran el ojo, les dijo el ciego a los candidatos a Senado porque se los van a robar. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en los próximos días puede caer una tormenta por unas denuncias contra TLC, la bolsa que parece estar blindada en Córdoba. A la gente en la capital no le pagaron diciembre y en un camu del Bajo Sinú también están mamando gallo para hacerlo. Esos Díaz son cosa seria. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que Alejo Doria va por la revancha en Cotorra, donde los que se creen 'reyes' del pueblo, se burlaron de él. Ahora bajo la sombra de Félix y Ana Paola, espera darles el golpe político de 2027. Veremos esos toros desde la valla. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que no solo Camilo Torres de la mano de los Calle, Kamelia con los Llinás, Restrepo con los de 'Joche' y Yaini en el corredor indígena, se llevarán buenos votos de Córdoba. También hay que estar atentos a lo que los hermanos Negrete hagan con 'El Pote' Gómez en la lista del Frente Amplio; muchos aseguran que esa sería una sorpresa en Montería. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que varios candidatos al Senado en Córdoba vienen siendo víctimas de una Unidad adscrita al Gobierno que encierra a funcionarios y familiares de estos con aspirantes, no cordobeses, y ligados al 'petrismo' para pedir que voten por ellos. Una de esas reuniones se llevó a cabo en una casa del barrio Urbina 2 el viernes anterior y ya saben quién es la directora que está haciendo campaña desde su cargo. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que eso de las ZER se maneja como tienda de barrio. Muchos monterianos se quejan porque cuando les colocan el cepo, llaman para pagar la multa y lo operarios llegan a las dos horas para aumentar el cobro y de ñapa, a los conductores les piden que transfieran a un Nequi cualquiera. Eso nació mal y está terminando peor.