Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

A Juan de los Charcos le contaron que lo de los carrotanques está para alquilar balcón

Exsubdirector de Riesgo investigará presuntos sobornos en arriendo de carrotanques.

A Juan de los Charcos le contaron que lo de los carrotanques está para alquilar balcón. Ahora resulta que Sneyder Pinilla, exsubdirector de la Unidad de Riesgo, prenderá el ventilador y habrá más de un congresista salpicado. El tema también tocará a Córdoba, porque en su principio de oportunidad dirá quién está detrás del alquiler de los 30 carrotanques que llegaron al departamento, por los nada despreciables 4 mil palitos. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que todo parece indicar que Fabio Amín dejará la sombra del expresidente César Gaviria y se embarcará en el bus de su colega Alejandro Carlos Chacón, el mismo que negoció con Petro la reforma pensional y que encabezaría el golpe de estado a Gaviria en la presidente del liberalismo. Al final, Fabio terminó dándole la razón a Andrés Calle, quien ha dicho que Gaviria ya cumplió su ciclo. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que una de las tareas que tiene la nueva administración de la E.S.E Vidasinú es acabar con la marrullería que impusieron las bolsas de empleo en esa entidad. Cuatro meses después todavía hay gente que trabajó y nada que les pagan. Es que con-servicios así es difícil mantener un buen ambiente laboral. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que en Montelíbano lo que empezó como una protesta pacífica terminó en la manipulación de unos vándalos que quisieron hasta quemar una estación de gasolina. El pueblo ya sabe que la oposición alimenta a los que intentaron acabar con negocios y bloquear la alcaldía. _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que después de la tempestad viene la calma. Al menos eso sucedió con 'Tavo' Negrete y Erasmo, a quienes se les vio muy distanciados en los últimos meses, pero luego de un buen almuerzo quedaron subsanadas las diferencias, pero quedó claro que no vuelve al grupo político.  _______________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que el sancionado presidente del sindicato del Naín les dijo a sus adversarios que no se va de la organización y que así sea por los laditos seguirá al frente de este. Lo cierto es que hay un grupo de afiliados que no lo quieren ni de asesor y buscarán la manera de que se aparte del sindicato.