
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le contaron que 'El Gordo' Gustavo sigue pensando en la posibilidad de ir a la Cámara
Candidatos a Cámara en Córdoba: 'El Gordo' Gustavo y Nuevo Liberalismo evalúan fórmula con Edgardo. Preocupación por lista en Partido de la U.
A Juan de los Charcos le contaron que 'El Gordo' Gustavo sigue pensando en la posibilidad de ir a la Cámara como fórmula de Edgardo. Sin embargo, ambos grupos trabajan en nombres para llevar en esa lista del Nuevo Liberalismo, que a propósito que da con varios líderes que hasta las elecciones pasadas acompañaron a la fórmula Besaile-Bechara. 'El Gordo' también ha dicho que si no hay pesos pesados que se le midan a ese reto, prefiere quedarse en la Asamblea y con su nuevo juguete, Toros. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que tras la asamblea del Partido de la U el fin de semana en Montería, muchos mostraron su preocupación por lo que sería la conformación de la lista a la Cámara en Córdoba, porque todos quieren ir al Senado. Saray, Ana Paola, Jhonny, así como los dos Julio, Elías y Chagüi, van por curules de senadores. Que no le vaya pasar al partido lo del Concejo de Montería, de donde desapareció. Todavía tienen tiempo de llegar a acuerdos. Ahí reapareció 'El Titi' Burgos en representancioón del 'Jattinismo', de pronto se le miden a una nueva aspiración a la Cámara, pero con otro candidato. La niña 'Zule' tiene la última palabra, como siempre ha sido. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que esta será una semana, cortica, pero complicada para varios alcaldes con procesos pendientes de doble militancia en el Tribunal. Quien sí se cayó fue el concejal de Tierralta, Jorge Antonio Triana, a quien tres magistrados le anularon la elección. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que con la crisis en Jaguares la afición anda muy molesta con el dueño, quien anunció un "equipo de primerísimo nivel", pero luego de seis fechas tiene es un segundísimo rendimiento. Menos mal se le acabó la amenazadera de llevarse el equipo para Sincelejo. Gobernador y Alcalde, aprieten.