
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le contaron que el exgobernador Orlando Benítez apunta a la unificación del Partido Liberal
Benítez busca unificar Liberal; exgobernador enfrenta resistencias. Exconcejales, contratos cuestionados y regalos fiscales en Córdoba.
A Juan de los Charcos le contaron que luego de anunciar su regreso público al ruedo de la política, el exgobernador Orlando Benítez apunta a la unificación del Partido Liberal, aunque muchos aseguran que la cosa no será tan fácil porque hay mucho resentimiento en algunos sectores. Los que seguramente no estarán acompañando ese propósito del 'exgober' serán los hermanos Calle y Mayorías Liberales, que terminaron muy distanciados de Orlando, por no decir que de enemigos. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que la hoja de vida de uno de los antiguos 'Ángeles Negros' del Concejo de Montería empezó a rondar por la Cámara de Comercio de Montería. El tema no cayó bien entre los directivos que como han podido apartaron a los políticos de la entidad. Ojo con estar patrocinando travesuras. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que la elección del 'Mono' Hoyos en la presidencia del Concejo prácticamente se dio por descarte, al ser uno de los dos repitentes en la corporación, porque está claro que por méritos no fue y sus colegas lo tienen bien claro. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que varios dirigentes del deporte en Córdoba le pusieron la lupa a la contratación de Indeportes en la administración anterior. Se llevaron una sorpresa cuando revisaron el Secop, donde encontraron muy poco y parece que salieron debiéndole a todo mundo. Eso como se manejó como tienda de barrio. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que Moñitos está que se gana a Sahagún como la 'bolita del mundo'. Además de las peloteras políticas, ahora apareció un nuevo capítulo y tiene que ver con unos regalos de la Dian que no aparecen por ninguna parte. En juego están 577 millones de pesos en juguetes. ¡El colmo! ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que ese fue mucho 'amarra vaca' que dejó en Montelíbano el exalcalde José David Cura, porque denunciaron que también iba por Jaguazul, así como lo hizo con Reaser. Sería bueno de las 'ías' se dieran una vueltecita por ese municipio, donde solo faltaron unos rodachines para llevárselo. ¡Plop!