
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le contaron que con la misma arrogancia con la que quieren manejar las cosas desde Bogotá, así quieren aplicar lo mismo en Córdoba
Peleas políticas en Córdoba por hidroeléctrica, salud y facultad de medicina.
A Juan de los Charcos le contaron que con la misma arrogancia con la que quieren manejar las cosas desde Bogotá, así quieren aplicar lo mismo en Córdoba. La rebatiña por la hidroeléctrica es una vergüenza. Ni siquiera han tenido en cuenta la crisis energética que puede vivir el país y aquí peleando por unos cuantos puestos. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que Andrés Calle tuvo otra 'cogía' con su colega de Senado, Iván Name. El representante dijo que el senador todo lo que toca lo vuelve lo chatarra y la respuesta de este fue ratificarle que le falta el carné de la Casa de Nariño para hacer público que es un empleado más del Gobierno. Lo cierto es que lo de Calle con Petro es solo: urra, urra, urra. El que lo entendió lo entendió. ________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que esa pelea de quien pone primero en funcionamiento la facultad de medicina en Córdoba entre la Gobernación y los Calle se puso buena. El Gobernador ratificó en los 60 años de Unicor que eso va. Los Calle tuvieron un traspié con la desprestigiada del padrino que le pusieron a la idea. Juan Fernando solo tiene cabeza para resolver sus innumerables chicharrones. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que el mensaje del gobernador Erasmo Zuleta con los habitantes del San Jorge es claro, "soy el gobernador de todos los cordobeses" y en los dos últimos días se le metió en el rancho a sus opositores para entregar obras y anunciar otras. El 'Gober' ha pasado por alto todos los ataques para ver quien se cansa primero, si el que tira la piedra o el paciente. ______________________________________________________ Juan de los Charcos le contaron que en la Mesa de Víctimas de Montería hay un tremendo tierrero por unos cobros a varios jóvenes de parte de una integrante de ese órgano. La pregunta es ¿qué hace la Unidad de Atención y Orientación a Víctimas (UAO) que conoce del tema y sospechosamente guarda silencio? Lo cierto es que el 'tumbe' va por 15 millones de pesos. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que todo parece indicar que a los que han manejado la salud de los profesores, la caída del negocio los tiene dando palos de ciego, es que con esa 'tetica' han tapado muchas fechorías. Juan de los Charcos le contaron que solo faltó que Petro se adjudicara el Hospital de la Comuna 6 para 'salarlo'.