
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le contaron que con el bololó en la Aunap, en Córdoba
Escándalos, vacancias y disputas políticas en Córdoba preocupan a la ciudadanía.
A Juan de los Charcos le contaron que con el bololó en la Aunap, en Córdoba ahora nadie conoce a la directora y eso que es de Lorica, donde el político abunda. Mientras unos dicen que es ficha del 'Jattinismo', que se la jugó con Petro en campaña, otros aseguran que también hay un vínculo con 'Fincho' en Barranquilla, los demás en esta tierra se abrieron del mapa. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que eso del Hospital de Campaña del Centro de Convenciones avanza a gran ritmo, sin embargo, les van a dejar a los involucrados en el contrato tener un respirito en diciembre por aquello de la vacancia judicial, pero a finales de enero se vienen decisiones. Qué Dios los coja persignados. Y hablando de escándalos en Córdoba, 'Kike' Calle, se viene con un debate que va a dejar políticamente a más de uno al borde del nocaut y en vilo varias aspiraciones a Congreso. Los maestros de obra contratados como docentes, denunciados por El Meridiano, será uno de escándalos a tratar. Pero mañana, toque por toque y jugada por jugada a cada uno de los líos que están pendientes. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que apareció un nuevo nombre para reemplazar a Saray en la lista a la Cámara para la U. Parece que todo quedará en familia, porque Baldomero, el primo del 'pluma blanca' se metió en esa puja. Lo cierto es que ellos son Zuleta y la sangre llama. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que el Concejo le dio un nuevo papayazo a Devier Acosta al no responderle la demanda del proyecto que prácticamente los dejó sin hacer nada este año porque cedieron sus funciones. Por ahí dicen que hasta flojera les dio para responder una acción judicial que los tiene corriendo. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que en Sahagún el malestar no para por el derroche en medio de muchas necesidades. Ha pasado un año de mandato de Balmaceda y los sahagunenses sienten que el municipio está frenado. Le quedan tres años para despertar, pero le recomiendan destetarse. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que con todo lo del paso del 'Mono' Isidro a las huestes de Edgardo Miguel y Ana Paola, la gente se pellizcó y aunque desde enero pasado no le cogían el teléfono, en los últimos días este no ha dejado de sonar para preguntarle cómo ha pasado y llegaron las atenciones. Así que parece que el exalcalde de Ayapel dará la vuelta en la misma U. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que los loriqueros están muy preocupados por lo que sucede en el municipio. La movilidad está en su peor momento y ni hablar de la seguridad, porque los atracos están a la orden del día. y 'El Coto', bien, posando ante cuanta cámara le pongan al frente. Mañana, el despelote del tráfico en 'Lorica Saudita'. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que los alcaldes apenas van a cumplir su primer año de mandato y ya hay gente promocionándose para 2027. Over Amín en San Antero dice que desde ya tiene la bendición de Dennis. Ver para creer.