Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

A Juan de los Charcos le contaron que...

A Juan de los Charcos le contaron que muchos se han sorprendido por la campaña que el Salo y María Paula le están haciendo a 'El Tigre', cuando su jefe político, 'El Flaco' David, votó en el conservatismo para apoyar a Paloma. Pues bien, la razón es una sola. La cercanía de las dos familias y que desde julio de 2025 venían hablando de ese apoyo.

A Juan de los Charcos le contaron que muchos se han sorprendido por la campaña que el Salo y María Paula le están haciendo a 'El Tigre', cuando su jefe político, 'El Flaco' David, votó en el conservatismo para apoyar a Paloma. Pues bien, la razón es una sola. La cercanía de las dos familias y que desde julio de 2025 venían hablando de ese apoyo. Así las cosas, las relaciones del Salo con el Barguilismo siguen intactas y, si en primera vuelta se van por caminos diferentes, en segunda vuelta con 'Tigre' o con Paloma se van a reencontrar. Y a propósito de ese tema, los cordobeses se preguntan: ¿Dónde están los congresistas?, que se les ve muy apagados. Hay que tenerlo claro: para el 31 de mayo no harán el mayor esfuerzo; todo lo dejarán para el 21 de junio. Ojalá no sea tarde. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que Jorge Negrete espera recuperarse de los problemas de salud y, después de julio, comenzará su trabajo para llegar por tercera vez a la Alcaldía de Lorica. El tema es que muy seguramente Fabio, su jefe, se la jugará con otra carta buscando la renovación del grupo. Por ahí dicen que así le paga el 'diablo a quien bien le sirve'. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que Abelardo sumó dos fuerzas municipales en Córdoba. Una la de Harving Espitia en San Pelayo y la otra, Teresa Salamanca en Chinú. Ambos exalcaldes se la jugarán con el candidato de la casa. Por ahí dicen que otros están pidiendo pista. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que lo que está pasando en Puerto Libertador a los únicos que no les preocupa es a los organismos de control. Están haciendo 'cachichí' y a las ías como que les da flojera llegar hasta el sur de Córdoba. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que ahora en Córdoba nadie tuvo que ver con lo que pasó en la Aunap. Luego de recibir beneficios, todos se sacuden porque la gente le tiene miedo a esas investigaciones, sobre todo en las postrimerías del mandato de Petro, que privilegió a unos cuantos en el departamento. Ellos saben quiénes son.