
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le contaron que ante la inminente designación de Guillo Hoyos todo seguirá marchando como está acordado
Nombramientos hospitalarios y crisis en Moñitos: Gobernador anunciará nuevas cabezas de hospitales; Alcaldía de Moñitos enfrenta crisis por 20 mil millones en gastos.
A Juan de los Charcos le contaron que ante la inminente designación de Guillo Hoyos en la dirección del Hospital San Jerónimo de Montería, en la coalición todo seguirá marchando como está acordado. Si bien el ginecólogo es cercano a los Besaile, los liberales han dicho que el nombre es lo de menos, porque los acuerdos establecen una buena participación como aliados políticos. Así que nada de nervios. Y hablando de otros hospitales, todo estaría dado para que, en el San Vicente de Paúl de Lorica, Raúl Herrera sea ratificado porque cuenta con la bendición de Fabio. Para el caso del Sandiego de Cereté se especula con la llegada de Nayibe Julio, de confianza de Marcos Daniel. En un par de días, el Gobernador anunciará las nuevas cabezas de los hospitales más importantes de la región. __________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que José Félix cada vez que va a entrar a la Alcaldía de Moñitos se agarra la cabeza. Y es que no es para menos, los chicharrones que le dejaron ya van por 20 mil millones de pesos, pero la gente del pueblo dice que eso pica y se extiende. Es que Batman y Robin hicieron hasta para vender en esos cuatro años. Con razón no les quieren soltar la plata para la empresa de servicios públicos. __________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en las últimas semanas hubo una masiva concurrencia de funcionarios del gobierno Petro a Córdoba y tal vez se rompió el récord de anuncios. Ahora solo queda esperar que en los dos años que les quedan de mandato cumplan todo lo que prometieron, porque en los 18 primeros meses nada de nada. __________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que el 'Coto' Manzur en Lorica salió molesto de la última reunión con el Mintransporte a quien le pidió que a cambio de la fracasada Variante se invierta en el mejoramiento de la Avenida Bicentenario, pero no hubo una respuesta sobre ese tema. Lo cierto es que el peaje recauda y recauda, mientras los loriqueros padecen de los trancones diarios. __________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en Puerto Libertador se prendieron las alarmas por la demanda de nulidad electoral que cursa en el Consejo Nacional Electoral en contra del alcalde Ramón Rubio. Señala la demanda que el hoy mandatario habría incurrido en doble militancia y como prueba hay un registro en el Partido Liberal, pero en la campaña de octubre pasado aspiró por la Fuerza de la Paz. Como si esto no fuera suficiente, los bijagueros dicen que es poco lo que se puede celebrar en sus primeros 100 días de mandato, que han sido de fotos en Bogotá, pero con cero resultados en gestiones. __________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que, como un técnico mercenario, así se portó Boderth con la hinchada de Jaguares, que después de abrirle la puerta ante sus fracasos dejó al equipo por un mejor postor. El juego es largo y habrá desquite. __________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que la oposición a Eligio en Tuchín duró menos de 100 días, luego de la renuncia de Yesenia Agudelo al Concejo, al que llegó luego de obtener la segunda mayor votación en las elecciones de octubre pasado. Pestana tiene la vía libre para hacer una buena administración. __________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que al presidente del Concejo de Buenavista lo involucraron en un bololó que incluía golpes a mujeres. Luego de las acusaciones en su contra, David Martínez dijo que todo estaba relacionado con ataques de sus opositores que a más de tres años de las elecciones ya lo ven como un rival para la Alcaldía.