Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

A Juan de los Charcos le contaron que a principios de 2023 el presidente Petro anunció la sede del Sena en su pueblo

Petro, obras inconclusas y reclamos en Córdoba. Alcaldes cuestionados por proyectos atrasados.

A Juan de los Charcos le contaron que a principios de 2023 el presidente Petro anunció la sede del Sena en su pueblo. Casi dos años después se acordó de la obra y trató de lavarse las manos con el alcalde Alejandro Mejía, a quien le pidió explicaciones de los atrasos de ese y otros proyectos. El hijo ilustre de Ciénaga debe pedir explicaciones, pero en Bogotá. Eso sí, levantó aplausos en lo que se vio como un regaño a Alejo, quien minutos antes lo condecoró. Lo cierto es que en Córdoba las obras de Petro no se ven por ninguna parte y los reclamos ya vienen de todos los sectores. Todo esto a menos que el otro año nos sorprenda con un tren bala, que para eso sí es bueno. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que en política eso de ensillar antes de tener la bestia no se puede hacer porque al final los votos no se ven en las urnas. Eso de las volteretas del 'Mono' en Ayapel y unos azules en Lorica no salió bien y todo está como en un principio. Uno se queda con Erasmo y Jhonny, mientras los del Bajo Sinú permanecerán con Marcos. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que hay unos alcaldes de Córdoba que saben mucho. Ahora todos son los mejores del mundo, sino que lo digan los de Momil y Lorica que tienen a sus municipios 'patas arriba', pero $alieron encabezando una encuesta que en ambos pueblos son la burla. Por lo menos ninguno en el camu de Momil votó por Efrén y por el 'Coto' en Lorica mucho menos con tanto desorden. Y a propósito del 'Coto', los loriqueros están muy molestos por la millonaria inversión que el mes pasado hizo para homenajear a Marcial Alegría. Cuando estaba vivo, el alcalde no miraba para la casa del artista costumbrista en San Sebastián, pero después de muerto tuvo 450 millones de razones para recordarlo. Ese es mucho bárbaro. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que el 'pluma blanca' de la 27 está muy molesto porque uno de sus funcionarios se le 'voló' y le dejó el despacho casi que a la deriva. Seguramente por fiestas decembrinas no habrá acciones, pero hay que esperar después de reyes. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que el próximo mes estarán los hermanos Galán por Montería, que de paso ya se reconciliaron y saben que unidos pueden hacer del Nuevo Liberalismo el contrapeso del 'petrismo'. Quien se frota las manos es el 'Tavo' Negrete, quien ve en esa visita su bendición a la aspiración al Senado. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que se acabó el año y el alcalde de Sahagún nada que pasó por Venecia y San Roque dejando a sus residentes con ganas de estrenar sus parques. La gente dice que la platica se fue toda en el desfile, de ahí como que salió su Navidad. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en Planeta Rica siguen esperando que Ramón Calle explique por qué en campaña atacaba al interventor de la empresa del servicio de agua y ahora en el poder le dio 2 mil barritas más. Un chorro turbio.