Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

A Juan de los Charcos le contaron que...

Coalición Pineda-Barguil prepara carta a Montería; rumores de irregularidades electorales y disputas por candidaturas.

A Juan de los Charcos le contaron que esta semana habrá humo blanco en la coalición Pineda García-Barguil Assís. El hermetismo ha sido absoluto, pero en los últimos días en Bogotá se dejó todo listo para presentar la carta a la Alcaldía de Montería. Ver para creer dijo el ciego. A Juan de los Charcos le dijeron que en el lío de los testigos electorales de la campaña presidencial de Petro no podía faltar Córdoba y las miradas se centran en Montería y Sahagún, donde se pagó un billete, que no fue reportado al CNE. A Juan de los Charcos le contaron que en San Antero varios de los aspirantes a la Alcaldía no están a gusto con la firma que realizaría la encuesta para escoger al candidato. Tal como sucedió en Lorica, están pidiendo que contraten una encuestadora, pero de Bogotá. Cría fama y…. Un amigo de Juan de los Charcos le dijo que hay expectativa en Planeta Rica por lo que defina la coalición conservadora que tiene dos candidatos. Por un lado, Gabo Méndez y por el otro Ramón Calle. La gente dice que si no se ponen de acuerdo Ana Paola y Félix, que también quieren poner candidato en el pueblo vecino les dan la sorpresa. A Juan de los Charcos le contaron que es prácticamente un hecho que Raúl Herrera será designado en propiedad en el Hospital San Jerónimo, donde el ambiente está tenso por el terapeuta que quieren meter en la Junta. A Juan de los Charcos le dijeron que en Moñitos parece cantada la victoria de José Félix, quien cada vez suma más apoyos y prácticamente se quedó solo el combo de Olea y Casseres, que pese a prometer el oro y el moro la gente no le comió cuento. Es que nada es eterno, decía Darío Gómez. A Juan de los Charcos le contaron que el capitán Arbeláez tiene una deuda pendiente con el Concejo de Montería, donde esperan que les cuente en qué se gastó los 11 mil millones de pesos del año anterior. Lo cierto es que eso del Cuerpo de Bomberos de Montería es una bomba de tiempo, y cuando estalle, no habrá máquina para rescatar a tanto quemado.