Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

A Juan de los Charcos le contaron de todo (27/08/2023)

Juan de los Charcos revela detalles sobre apoyos políticos, disputas por cargos, cambios de bando y estrategias electorales en Montería, Cotorra, San José de Uré y Momil.

A Juan de los Charcos le contaron de buena fuente que por los lados de la transición energética no llegó el apoyo a la campaña y por eso más de un candidato a la alcaldía se cansó de hacer fila en el casino de oficiales, de donde salían con el bolsillo limpio, pero con las manos llenas de papelitos. ________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que empezó la puja por la Caja y tal como están las cosas desde Bogotá harían lo mismo que hicieron con el Icbf, torta que dividieron entre cuatro y varios quedaron insatisfechos porque pese a tener credencial los equipararon con gente sin representación política. ________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que hace un par de días 'El 20' tuvo una charla con su jefe político, quien le puso un par de ejemplos de disciplina de grupo y quedó convencido que de inmediato se 'espelucó' y le hizo una nueva reunión a Natalia, esa sí, sonriente y con todos los papeles. ________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron con mucho detalle que están en problemas varios de los integrantes de la lista al Concejo de Montería del partido ASI, porque se la están proponiendo a varios jefes políticos para ver si logran rematar la campaña, porque con lo que hay a duras penas arañarían dos curules. ________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que Eligio Pestana se cansó de esperar las ayudas prometidas y saltó del barco de Kike Calle. Eso sí, le advirtieron del otro lado que le van a dar la mano, pero que tuviera en cuenta que llegó detrás de Yesenia. Como quien dice, Eligio prefirió ser cola de león y no cabeza de ratón. ________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que aunque hubo foto del 'Negro' Padilla con miembros de la casa Bechara, el acuerdo para sellar el salto para donde Erasmo todavía no se ha dado, pero lo que sí tiene claro es que se cambió de calle. Faltan algunos detalles por finiquitar y que el emisario para eso es Raymundo. ________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en Cotorra la pelea por la Alcaldía está en su máxima expresión y la gente está cogiendo su respectivo bando. Los azules están alineados con Nelfi y los rojos con Geña. Lo cierto es que ellas dos en su momento tuvieron una gran relación, porque la primera era la aliada de los Jalal al momento de volver a Cotorra corregimiento y en las primeras elecciones para Alcalde, pero ahora es la rival de la esposa de Martín (Geña). Lo que no ayuda mucho es el alcalde Guillo Llorente, a quien la gente lo tiene en la mala ________________________________________________________________________________ Los que todo lo saben le dijeron a Juan de los Charcos que los perdidos en San José de Uré (El Yoyo y su combo) comenzaron a aparecer en la época electoral y con unas 'jugaditas'. Ahora resulta que están haciendo un censo para verificar el servicio de agua. ¿Qué van a verificar? si eso no funciona como debe ser. Y la marrullería era que le pedían a la gente el número de cédula, pero ni siquiera era para el dueño de la casa, sino que le pedían el documento a todo el mundo. Iraaaaaaaa. Lo que le dijeron a Juan de los Charcos que lo querían hacer en la tierra del santo negrito era una base de datos electoral con la excusa del agua, hombeeeee la gente no es boba y se da cuenta de todo. _____________________________________________________________________________  A Juan de los Charcos le vinieron con el cuento que Alejandro Mejía tiene la obsesión, además de ganarse la Alcaldía, de sacar a Auri Ramos para la Asamblea, porque después de esa pelea con Toño Ortega y su distanciamiento hay que demostrar que esos votos son necesarios para la Duma.  ________________________________________________________________________________ Un amigo de Juan de los Charcos le dijo que en Momil el Mono Lugo como que decidió errar su directorio y cogió rumbo para la campaña de Efrén Puche. Esa pelea con los gordos y ex gordos Bittar se puso mano a mano, porque inicialmente la oposición iba dividida y con ello la victoria era mucho más fácil. ___________________________________________________________________________________