Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

A Juan de los Charcos le contaron de buena fuente que el senador Marcos Daniel Pineda hizo una fiesta

Fiesta política en Córdoba, derrota petrista en universidad y denuncias de corrupción.

A Juan de los Charcos le contaron de buena fuente que el senador Marcos Daniel Pineda hizo una fiesta en medio de la Feria de la Ganadería para todos los líderes de su grupo político y para ratificarles que él sigue al frente del movimiento conservador en el departamento de Córdoba. Dicen que en el fondo fue un mensaje subliminal. _______________________________________________________________________ Los que todo lo saben le dijeron a Juan de los Charcos que la elección de representante de los estudiantes ante el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba terminó con derrota para el petrismo, porque el candidato que llevaba esas banderas en alto quedó apenas de tercero, después del ganador y del voto en blanco.  Lo cierto es que por ahora en Córdoba esa estrategia de apoderarse de las universidades, tal y como ocurrió en la Universidad Nacional, no aplica por el momento. Lo que está bien y quieto se deja quieto. _______________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que en Moñitos todo está listo para darle un cheque de 13 mil palitos al 'pluma blanca', dice él, que para 'ponerlos al servicio de la gente'. Se habla de 200 paquetes por cabeza. Cuidado con un 'coma diabético'. _______________________________________________________________________ De buena fuente le dijeron a Juan de los Charcos que la gente de la vereda La Fortuna en Planeta Rica está como 'salada', porque pese a todo lo que han luchado para que les arreglen su vía y no han podido, ahora se le suma que se les cayó un nuevo puente. Le toca a Ramón Calle pasar del dicho al hecho y rapidito. A Juan de los Charcos le dijeron que ya comenzó a acabarse la luna de miel de los loriqueros con el alcalde, Carlos Mario 'El Coto' Manzur, porque se va en puro saludito y nada más. Dicen algunos que le votaron que la cosa no está pintando muy bien y eso que su senador liberal Fabio Amín Saleme está entregado al gobierno petrista, pero por ahora no le han dado ni un 'pirulito'. La misma situación parece estar sucediendo en Tierralta, eso le dijeron a Juan de los Charcos porque la expectativa con el alcalde, que fue opositor cuatro años, era muy grande, pero hasta ahora todo se ha quedado en pura expectativa, porque pese a que es un municipio Pdet no se ha visto el movimiento en cuanto a obras se refiere. Es que estar debajo del púlpito y decir lo que se te ocurre es fácil. Lo difícil es llegar al púlpito y dirigir bien. _______________________________________________________________________ Unos amigos de Juan de los Charcos le contaron que con la metida del CTI en las oficinas de la Gobernación de Córdoba había más de uno asustado, porque no sabían de qué se trataba la pesquiza. Ya Erasmo desmontó todo el entramado de los pasaportes, ya entró a la Secretaría de Educación y se cogió a unos en un pisa y corre. De seguro eso es lo que tiene con la camándula en la mano a más de uno. ____________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que hay un pago de finales del año anterior por 23 mil millones de pesos que ya empezó a mostrar quienes fueron los beneficiados por acelerar ese desembolso en el Naín. La lupa se puso sobre apartamentos, fincas y un penthouse en el norte de Montería. Lo cierto es que en poco tiempo veremos a gente coger monte arriba.