
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le contaron...
A Juan de los Charcos le dijeron que Juanda le metió un golazo a los del nuevo sindicato de la Caja, porque les hizo creer que estar allí los iba a blindar por si los echaban, cuando en realidad el fuero sindical al único que cobija es a los que son directivos y como el señor se autonombró presidente el resto queda igualito. Los que todo lo saben señalan que hay mucha gente queriendo echar reversa porque se dieron cuenta que los golearon.
A Juan de los Charcos le contaron que la gente en Ayapel quedó sorprendida con los términos casi que delictivos que utilizó el Alcalde en contra de sus antecesores. Alcalde, si usted sabe de hechos irregulares del 'Mono' Isidro, de Pupo y la mamá, es su deber denunciarlos ante las autoridades, de lo contrario sería cómplice de ellos. Esto no es "haciéndonos pasito", pero en la edición de mañana toque por toque y jugada por jugada las sorprendentes declaraciones del mandatario y la olla podrida que no quiere denunciar. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que con la decisión de la Corte Suprema, que tumbó al Cacique Mayor de San Andrés, no solo perdió el líder indígena. Más de un alcalde sintió esa derrota porque empiezan a enredarse los votos prometidos a los jefes políticos en el resguardo y las elecciones están a la vuelta de la esquina. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que Ana Paola fue la ganadora en la elección de la mesa directiva de la Cámara, porque se la jugó desde un inicio con Julián López, pese a que los que quieren mandar en la U desde las regiones, Dilian Francisca y su combo, se opusieron. A propósito de la Representante, su aspiración al Senado se sigue fortaleciendo y selló alianzas en cuatro departamentos, mientras en Córdoba suma apoyos, aunque van a dejar de hacerlos públicos para que no los sigan correteando. Además, hay muchas cuentas por pagar. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que los disidentes de la U están montando una candidatura para competirle al rector en las elecciones de fin de año y están haciendo unas cuentas alegres para quedarse con la rectoría. Dicen los que saben, que tienen pensado postular a un 'llave' que los complazca en todos sus pedidos. Ellos probaron las mieles del poder y saben cómo es eso, por eso lo añoran. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que la 'Ñoñomanía' sabe que su permanencia en el Senado depende de lo que consigan por fuera, porque en el departamento la vaina está muy enredada y por eso dio un golpe importante en el Atlántico donde selló una alianza con los Crissien y van con 'Tico'. Increíble, primero consiguieron fórmula a Congreso por fuera y nada que lo logran en Córdoba. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron le regresó el alma al cuerpo a varias casas políticas en Córdoba con la decisión de la Corte Suprema de no capturar a los congresistas involucrados en el escándalo de la Ungrd. Eso les da al menos por ahora, la garantía de que harán una campaña sin esa espada de Damocles a sus espaldas. Aunque ahora hay que esperar lo que pueda pasar con Julio Chagüi, quien sigue metido en ese berenjenal. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que otro que anda calladito es el 'Tavo' Negrete, quien entendió que la estrategia es no decir nada hasta que arranque en firme la campaña, porque por estar mostrando se le han caído varios apoyos. "Yo sigo con mi nadadito de perro, cuando sientan es el garrotazo, por eso es mejor que me den por ahogado", es lo que les dice a sus amigos. _____________________________________________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que Juanda le metió un golazo a los del nuevo sindicato de la Caja, porque les hizo creer que estar allí los iba a blindar por si los echaban, cuando en realidad el fuero sindical al único que cobija es a los que son directivos y como el señor se autonombró presidente el resto queda igualito. Los que todo lo saben señalan que hay mucha gente queriendo echar reversa porque se dieron cuenta que los golearon. _____________________________________________________________________________________