Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Juan De Los Charcos

Juan De Los Charcos

cordoba

A Juan de los Charcos le contaron (06-09-2023)

En Córdoba, el acueducto del San Jorge acumula incumplimientos. La campaña a la Gobernación y la política local también generan controversia.

A Juan de los Charcos le dijeron que se acabó agosto, mes en el que debía entregarse el acueducto del San Jorge, al menos ese fue el compromiso que todos en Córdoba adquirieron con la Contraloría, pero como en las 20 ocasiones anteriores, no se cumplió. Esa burlita va para largo y todos silenciados.  ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que ahora la facultad de medicina se convirtió en el punto de honor de la campaña a la Gobernación. Parece que tienen la misma varita del mentor, que promete, saca cuentas, pero con ideas poco realizables en el corto tiempo. Será que le cobran a Torres que no comió cuento de las presiones. ______________________________________________________ Un amigo le dijo a Juan de los Charcos que en San José de Uré a una camioneta gris 405 le dicen el Banco de la República. Los tipos llegan con billete en mano a ‘vender’ al candidato de la casa Acosta, la misma que tiene a ese pobre pueblo acabado. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que la principal apuesta a la Asamblea de los Besaile en libertad, es Raúl Salgado a quien en Sahagún le dicen 'El Ñato' y le metieron toda la ficha con un solo propósito, evitar que 'Juanchy' Flórez, el cuñado de Musa y quien va en otra lista, se los gane en 'la bolita del mundo'. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que en las manifestaciones de los 'Juanchos', los únicos que no hablan son ellos, todo lo hace la mamá y la tía. Eso fue lo que las gente les ha venido castigando en las urnas en los últimos 10 años, los mismos con las mismas. _____________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que otro que se cambió de calle fue el candidato independiente a la Alcaldía de San Antero, Robert Angulo, que se la jugará con Erasmo Zuleta este 29 de octubre. La desbandada fue en todos los puntos cardinales en contra Kike Calle.