
Juan De Los Charcos
cordoba
A Juan de los Charcos le contaron que ayer fue el último consejo de gobierno
Espitia renuncia a gerencia de Ciudad para postularse al Senado; Calle, posible candidato al Senado por el movimiento político.
A Juan de los Charcos le contaron que ayer fue el último consejo de gobierno al que asistió el gerente de Ciudad, Edgardo Espitia, quien muy seguramente mañana presentará oficialmente su renuncia al cargo y emprenderá el mayor reto de su carrera política, ser senador. Con esta decisión todo se centrará en lo que pueda sumar fuera de la capital cordobesa y en ese propósito hoy todo apunta a que la U lo espera y Ana Paola como fórmula. Ahh, y está claro, no van a correr riesgos con partidos sin tradición en el departamento así se les forme un lío gordo. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que con la decisión de la Corte Suprema de investigar al representante Andrés Calle, todos los caminos conducen a que Kike Calle asuma las banderas del movimiento político y vaya al Senado. Tiene vía libre para buscar partido porque hace rato se fue del liberalismo. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le contaron que ahora quienes quieren buscan réditos políticos asumen la vocería de una invasión y con esos votos creen que tienen un cargo asegurado. Es el colmo que embauquen a la gente de esa manera, más bien porqué no promueven las buenas prácticas para adquirir vivienda. ______________________________________________________ A Juan de los Charcos le dijeron que hay preocupación por el manejo de la salud en Canalete, donde se habla de fiestas rimbombantes y de una pésima atención a la comunidad. La gente dice que el derroche es por lo alto y que lo poquito que se avanzó se retrocedió en 10 meses. ______________________________________________________