Deportes
Tres cordobesas fueron convocadas al Campeonato Mundial de Karate
Tres karatecas cordobesas, Stella Urango, Lina Puche y Sayaka Osorio, representarán a Colombia en el Mundial de Karate en Budapest, Hungría, del 21 al 30 de octubre.
Tres karatecas cordobesas, Stella Urango, Lina Puche y Sayaka Osorio, representarán a Colombia en el Mundial de Karate en Budapest, Hungría, del 21 al 30 de octubre.