Deportes
Sigue la barrida en Jaguares: salieron 4
Jaguares de Montería pierde a cuatro jugadores más: Riascos, Medrano, Cadavid y Guerrero. Continúan salidas en el club.

Jaguares de Montería pierde a cuatro jugadores más: Riascos, Medrano, Cadavid y Guerrero. Continúan salidas en el club.
