Deportes
"Sentí que no encajaba y por eso tomé la decisión”: Quintero
Juan Fernando Quintero explicó su salida del Junior, argumentando diferencias futbolísticas con el técnico Hernán Darío Gómez y criticando el trato a otros jugadores.
Juan Fernando Quintero explicó su salida del Junior, argumentando diferencias futbolísticas con el técnico Hernán Darío Gómez y criticando el trato a otros jugadores.