Deportes
Se vienen los III Juegos Deportivos Departamentales
Montería será sede de los III Juegos Departamentales y Paradepartamentales de Córdoba, con inicio el 30 de junio. San Bernardo del Viento y otra sede complementarán.
Montería será sede de los III Juegos Departamentales y Paradepartamentales de Córdoba, con inicio el 30 de junio. San Bernardo del Viento y otra sede complementarán.