Deportes
Queja de Vaqueros por el arbitraje
La Directiva de Vaqueros de Montería, presentará una queja formal a Diprobéisbol, por incorformidades con los umpires en los últimos juegos de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano

los jugadores del equipo monteriano han cuestionado las decisiones de los árbitros en varios encuentros