Deportes
Punto de oro en el debut
La Selección Colombia Femenina Sub-17 debutó en el Sudamericano de Paraguay con un empate 1-1 frente a Argentina, una de las favoritas. El equipo, que tuvo libre la primera jornada, reaccionó tras ir en desventaja por gol de Macarena Torres y logró la igualdad gracias a Eydi Ríos en su primer partido del torneo.

El próximo reto de la selección Colombia será frente a Chile mañana a las 6:00 de la tarde