Deportes
Panamericano sin anfitrión
El Torneo Panamericano de Sóftbol se mantiene en Montería para el 21 de febrero en el estadio Amín Manzur, pero sin la Selección Colombia. La convocatoria de jugadores fue revocada, ya que la Federación no está constituida oficialmente y el comité que los eligió carece de potestad para ello

El equipo local no estará en el campeonato en el torneo en Montería.