Deportes
Morelos y Mendoza, descendieron con el Santos
El Santos de Sao Paulo, con los colombianos Morelos y Mendoza, descendió a segunda división del fútbol brasileño por primera vez en su historia, tras perder 2-1 con Fortaleza.

El Santos de Sao Paulo, con los colombianos Morelos y Mendoza, descendió a segunda división del fútbol brasileño por primera vez en su historia, tras perder 2-1 con Fortaleza.
