Deportes
Monteriano a la selección Colombia Sub-15
Alessandro Mancuso, jugador del Club Área Chica de Montería, fue convocado a la Selección Colombia Sub-15 para el Sudamericano. El equipo se concentrará en Bogotá.
Alessandro Mancuso, jugador del Club Área Chica de Montería, fue convocado a la Selección Colombia Sub-15 para el Sudamericano. El equipo se concentrará en Bogotá.