Deportes
México fue el ganador de la cuarta jornada
La cuarta jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta en Cereté cerró con doble medalla para México (oro y bronce Sub-23) y dos preseas para Colombia: plata con Cristian Vélez (Sub-23) y bronce con Diana Peñuela (Élite). Este domingo, el monteriano Álvaro Hodeg correrá la prueba de ruta Élite masculina.

México celebrando su victoria en la prueba de ruta categoría sub-23.