Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Deportes

México fue el ganador de la cuarta jornada

La cuarta jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta en Cereté cerró con doble medalla para México (oro y bronce Sub-23) y dos preseas para Colombia: plata con Cristian Vélez (Sub-23) y bronce con Diana Peñuela (Élite). Este domingo, el monteriano Álvaro Hodeg correrá la prueba de ruta Élite masculina.

México fue el ganador de la cuarta jornada

México celebrando su victoria en la prueba de ruta categoría sub-23.