Deportes
Márquez renunció, Jaguares busca técnico
Alexis Márquez renunció ayer a la dirección técnica de Jaguares de Córdoba tras solo cinco partidos en la Liga BetPlay. La decisión, aceptada por la directiva del club de Montería, se atribuye a los malos resultados, incluyendo una reciente goleada 5-0. La institución busca nuevo timonel mientras se prepara para enfrentar a Santa Fe el martes 17 de febrero

Álexis Márquez llegó en reemplazo de Álvaro Hernández quien renunció tras lograr el ascenso a la A.