Deportes
Los Rays de Tampa Bay quedaron eliminados en la fase de Eliminatorias
Los Rays de Tampa Bay, con Harold Ramírez, fueron eliminados por los Rangers de Texas en la fase de Eliminatorias de MLB, tras perder 7-1 y 4-0.
Los Rays de Tampa Bay, con Harold Ramírez, fueron eliminados por los Rangers de Texas en la fase de Eliminatorias de MLB, tras perder 7-1 y 4-0.