Deportes
La karateca cordobesa, Stella Urango, cerrará su carrera deportiva
Stella Urango, karateca cordobesa, anunció su retiro tras el Mundial de Karate 2023. Se enfocará en los Juegos Nacionales y agradeció su trayectoria.

Stella Urango, karateca cordobesa, anunció su retiro tras el Mundial de Karate 2023. Se enfocará en los Juegos Nacionales y agradeció su trayectoria.
