Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Deportes

La idea es tener béisbol todo el año

En reunión con los clubes que hacen parte de la Liga de Béisbol de Córdoba se definió la realización del Torneo Apertura Departamental.

La idea es tener béisbol todo el año

Los clubes deben tener la documentación en regla para que se pueda llevar a cabo el campeonato en Córdoba.