Deportes
La idea es tener béisbol todo el año
En reunión con los clubes que hacen parte de la Liga de Béisbol de Córdoba se definió la realización del Torneo Apertura Departamental.

Los clubes deben tener la documentación en regla para que se pueda llevar a cabo el campeonato en Córdoba.