Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Deportes

La cura salió peor que la enfermedad

Gustavo Florentín dejó la dirección técnica de Jaguares de Córdoba tras solo seis partidos, acumulando una victoria y cinco derrotas consecutivas. La salida, atribuida a "motivos personales", profundiza la crisis del equipo monteriano en la tabla del descenso. Jeffrey Niño asume interinamente mientras se buscan opciones como Boderth, Suárez, Viera o Cardetti.

La cura salió peor que la enfermedad

Gustavo Florentín renunció ayer a su cargo como entrenador en Jaguares de Córdoba, tras la derrota ante DIM.