Deportes
Karatecas cordobeses viajan a Bogotá
La Liga de Karate-Do de Córdoba representará al departamento en el Torneo Nacional Interligas que inició ayer en Bogotá y que se extenderá hasta el domingo 15 de marzo.

La delegación cordobesa de Karate Do viajó con Stella Urango,