Deportes
Jorge Luis Pinto, nuevo DT del Unión Magdalena
Pinto regresa al Unión Magdalena tras acuerdo con directivas. Será la tercera vez al frente del equipo.

Pinto regresa al Unión Magdalena tras acuerdo con directivas. Será la tercera vez al frente del equipo.
