Deportes
Jaguares sigue con la ‘limpieza’
Jaguares de Montería anuncia salida de dos jugadores y reestructuración para el ascenso a la Liga 2025. Vanegas y Rodríguez, con controversias, abandonan el equipo.

Jaguares de Montería anuncia salida de dos jugadores y reestructuración para el ascenso a la Liga 2025. Vanegas y Rodríguez, con controversias, abandonan el equipo.
